Dimite la presidenta de la asociación vecinal de Esteiro
tres meses después de llegar al cargo
María del Carmen Vázquez alude a razones «personales» y discrepancias
con su Junta Directiva
La presidenta de la Asociación de Vecinos de Esteiro, María del Carmen Vázquez Gómez, presentó ayer su dimisión «irrevocable» del cargo, después de ocuparlo durante apenas tres meses. La representante vecinal alude enun comunicado a que las causas de su renuncia son «fundamentalmente de crácter personal», aunque admite que «la disparidad de criterios, en muchos casos irreconciliables, con la junta directiv sobre el funcionamiento diario de la asociación han influido de forma importante en ella».
María del Carmen Vázquez señala que la decisión «no ha sido fácil» y que la tomó tras un «período de reflexión». Y añadió: «Me hubiera gustado que los acontecimientos no hubieran desembocado de esta manera y haber podido desempeñar mis funciones sin cortapisas. Mi único objetivo era ponerme al servicio del barrio trabajando por y para él, únicamente. Lamento que no haya podido ser así».
La ya expresidenta accedió a la presidencia vecinal el pasado mes de junio, después de que la persona que ocupó el cargo durante los once años anteriores, Xose Miguel López Pérez, no se presentase a la reelección.
0 comentarios:
Postar um comentário